Quantum(Scio)

Biorresonancia Quantica

Presencial y a distancia cita previa al 617552348 Silvia.

La tecnología Quamtum Scio Es utilizada en muchos países de Europa para diagnosticar enfermedades y comprender síntomas a los cuáles los estudios tradicionales, algunas veces, no acceden. Desarrollada por el ingeniero estadounidense Bill Nelson tras su paso por la Agencia Espacial Nasa, el QUANTUM SCIO es un dispositivo de biofeedback eficaz, no invasivo y sin efectos secundarios nocivos. Utilizado desde hace tres décadas por médicos y terapeutas de todo el mundo, consiste en un sistema avanzado de técnica bioenergética diseñado para estimular a nuestro organismo para sanarse a sí mismo.

Para ello, analiza los desequilibrios de nuestro campo energético y los corrige aplicando frecuencias electromagnéticas, radionica y biorresonancia. La biorresonancia y el biofeedback son ciencias basadas en la biofísica y la física cuántica, que usan ondas electromagnéticas para regular nuestro campo electromagnético y mantenerlo en equilibrio. De esta manera, el dispositivo puede detectar y abordar desajustes y enfermedades en nuestro organismo, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual: eliminar patógenos, avisar sobre problemas nutricionales, estimular la reparación de heridas, estimular la desintoxicación, eliminar alergias, reducir la tensión y más.

Metodología

Tal como demostraron el biofísico alemán Albert Popp y sus colegas a finales de los años setenta, todas las personas emitimos frecuencias electromagnéticas que se pueden medir y analizar. Un ejemplo de ello son los electrocardiogramas o los electroencefalogramas. Además, gracias a la física cuántica, mediante complicadas operaciones matemáticas, todo lo que vemos se puede traducir a su firma electromagnética.

Bill Nelson y su equipo han introducido en el software de la máquina la firma electromagnética de más de 11.000 elementos (clasificados en seis categorías que van desde tejidos del cuerpo a productos medicinales o microorganismos), de manera que cuando nos conectamos a ella, tras hacer una calibración para ponerse en la misma frecuencia de nuestro campo energético, analiza la respuesta de nuestro cuerpo a esas 11.000 sustancias, equilibrando aquellas que no se ajustan a los rangos de normalidad y tratando los desajustes y enfermedades que pueda detectar en nuestro organismo, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.

Por otra parte, de la misma manera que los teléfonos móviles pueden comunicar sin cables a unas personas con otras, o el Reiki se puede impartir a distancia, el dispositivo tiene un modo de aplicación a distancia para aquellos casos en los que la persona no pueda desplazarse o se encuentre en un estado de salud debilitado que le impida salir de casa para poder hacerlo. Por eso se puede realizar la terapia de forma presencial o a distancia.

Al nacer imprimimos en el mundo una huella energética única. Así como todas las personas, sin excepción, tenemos nuestro sello bioquímico único que nos identifica, el cual conocemos por el nombre de ADN, también tenemos nuestro sello Biofísico que es la energía que conforma nuestro ser. Gracias a nuestro sistema de Biorresonancia quántica, podemos localizar este campo energético sin importar su distancia ni su ubicación física. Solo tendremos que introducir en el sistema una serie de datos de la persona a la que se le va a aplicar la terapia. Algunos de estos datos serian nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección actual etc.

La física cuántica nos dice que toda la energía está conectada y es identificable.

El sistema avanzado de Quantum trabaja a través del subespacio localizando la energía de la persona en cuestión y de esta forma es posible aplicarle nuestras terapias desde la comodidad de su casa o donde quiera que ésta se encuentre. Para mentes no científicas, esto puede sonar misterioso, poco creíble o inexplicable; sin embargo, gracias a la física cuántica es posible todo esto, con resultados palpables y satisfactorios.

La terapia se realiza a través de una vídeo conferencia por lo que el cliente está en todo momento conectado con lo que está sucediendo y con la información que va proporcionando el sistema Quantum.

También puedes realizar la terapia de forma presencial a través de cuatro electrodos que se colocan en las extremidades inferiores y superiores y un quinto electrodo en forma de banda que se sitúa en la cabeza.  Ambas formas de trabajar son eficaces y dependen mucho de la situación personal del cliente y también del terapeuta.

Nos sirve para testar y equilibrar: 

Órganos y sistemas más alterados.
Traumas y estados emocionales.
Desequilibrios mentales y de conducta.
Evaluación de los Chacras y el Aura.
Alergia – test.
Carencias alimenticias de vitaminas y minerales.
Sustancias tóxicas, parásitos, virus, hongos y bacterias.
Alteraciones hormonales.

Mejora del rendimiento físico, flexibilidad y oxigenación muscular y cerebral.
Estimulación de las funciones intelectuales.
Rejuvenecimiento.

¿Qué es la medicina cuántica?

Para poder entender, antes debemos conocer el concepto de quantum de energía. El quantum es la mínima cantidad que se puede medir. Si hablamos de una mina de carbón, un quantum de carbón sería 1 mg, pero si hablamos de los obreros, un quantum de obreros sería 1 ya que no podemos tener medio obrero o un cuarto obrero.

Entendiendo el quantum, definimos la medicina cuántica como aquella medicina que a través de pequeñas cantidades de energía modifica patrones celulares, mentales o emocionales, restableciendo la salud.

Otra de las cosas que resulta maravillosa es que este método permite detectar y corregir desórdenes que van más allá de lo que la mente consciente es capaz de captar. Para dar un ejemplo, podemos decir que en estos momentos mientras leemos esta nota, nuestro cuerpo está cumpliendo millones de funciones de las que no somos conscientes. Si nuestro cerebro captara todo lo que ocurre, enloquecería. El sistema Scio puede detectar todos los procesos que se dan simultáneamente, y realizar cálculos matemáticos en milésimas de segundo para corregirlos en la misma velocidad.

La Terapia de Biorresonancia se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.

En la Biorresonancia se aprovechan las propias ondas electromagnéticas que emite el cuerpo para ser sometidas a un proceso de inversión; las que son dañinas se convierten en terapéuticas, y le son puntualmente devueltas al paciente.

​Las ondas fisiológicas sostienen la vida, expresan el diálogo de las células entre sí, siendo por tanto fundamentales para el sostenimiento de la salud.

Los biofotones son una forma de lenguaje celular y se almacenan en el ADN y en otras moléculas, e informan en cada instante al organismo, con pulsos coherentes y armónicos, sobre su estado y sobre los mecanismos de equilibrio que necesita poner en marcha para mantenerse saludable.

El papel de los biofotones es el de interconectar y comunicar, lo que les confiere tres características fundamentales:

* Regulan el organismo, aportando las informaciones necesarias para su funcionamiento coordinado.
* Informan del estado de equilibrio de un organismo. Gracias a esta función podemos medir las alteraciones existentes en el campo de energía del cuerpo y realizar un análisis de las enfermedades potenciales e intentar evitar que se somaticen.
* Por sus capacidades de transmisión de la información, permiten a las sustancias naturales almacenarse en el organismo energizando las células.

Cuando eres concebido eres simplemente una hebra de ADN en un huevo fertilizado dividido solo en 50 veces. En 50 divisiones llegamos a tener 100 trillones de células lo cual es más que todas las estrellas en la vía láctea y cada célula cumple 6 trillones de funciones por segundo y cada célula sabe instantáneamente lo que las otras células hacen. Como es que el cuerpo humano tiene pensamientos, toca el piano, mata gérmenes, limpia toxinas y crea un bebé todo al mismo tiempo. Mientras está haciendo todo eso sigue él movimiento de las estrellas y planetas porqué sus ritmos biológicos son básicamente la sinfonía del cosmos. Hay una inteligencia interior en tu cuerpo y esa inteligencia interior es conciencia, es el genio supremo que refleja la sabiduría del universo.

La medicina cuántica es un sistema médico cuyo origen ancestral se remonta a los tiempos védicos (1.500 a 1.000 a. de C.) en el continente indio asiático y que fue concebido por los Santos Maestros Himalayos. “Ellos otorgaron una importancia fundamental a la comprensión de la vida, a la respiración y a la emisión de ciertas frases o sonidos sagrados para recuperar el estado vibratorio original, y conectarlo a su eje propio. En este contexto, denominaron enfermedad a ciertos estados alterados de frecuencia que dependían de su dimensionalidad”, explica la Dra. Andrea Chávez, neuróloga, directora médica del Centro Clínico del Stress y el Dolor y docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Fue Sri Ananda Babaji quien enseñó, hace más de 200 años, esta técnica. En los últimos 90 años lo hizo Sri Kung-Tse, quien transmitió estos conocimientos a un escaso número de discípulos entre quienes se cuenta la PhD.

El quantum le envía a la célula la memoria que ha perdido y que genera ese desequilibrio vibracional. Tenemos memoria genética heredada, emocional actual y pasado y de las experiencias vividas actuales. El scio es un sistema de intercambio de información, entre el aparato y la persona. Todo en el universo es un enorme campo de información.

Cada ser humano es un micro cosmos lleno de información conectado con los demás micro cosmos y con el universo.

La biorresonancia capta todos los desordenes energéticos que a largo plazo generan una patología, esa es la información que tiene la célula en ese momento, si le cambiamos la información el comportamiento de la célula cambia. El inconsciente envía la nueva información al cerebro y el cerebro la envía al cuerpo y así el cerebro se convierte realmente en un traductor de energía. Todos tenemos un campo electromagnético y estos campos nos mantienen con vida y cuando se desequilibran llega la enfermedad. El scio analiza todas las señales electromagnéticas que envía el cuerpo. Se pone en conexión con el inconsciente a una velocidad increíble y el intercambio de información es muy rápido, de hecho, aun no hay un ordenador tan potente como para que la maquina trabaje al 100 por 100 de sus posibilidades.

Igual que muchas ondas nos enferman como el wifi y los móviles también hay ondas que nos sanan. Es el principio que se utiliza también en todas las terapias de sonido.

Casi todos los desequilibrios comienzan por un elemento estresante que interrumpe el flujo de la energía. Cuando se libera el stress la energía vuelve a fluir correctamente.

Lo primero que hace el Scio es testar más de 10,000 frecuencias diferentes relacionadas con virus, patógenos, hongos etc. Para ver qué información tenemos en las células. Hace una lectura integral de nuestro organismo con un análisis focalizado de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético. Mediante la calibración y el testaje de nuestra frecuencia, nos provee las terapias recomendadas para recomponer aquellos patrones eléctricos en el cuerpo que se encuentran en desequilibrio.

La primera ley de la Medicina Energética es: Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa.

El ser humano es una unidad formada por la parte física, mental y emocional; su correcto funcionamiento se basa en la transferencia de patrones eléctricos formados por protones, neutrones y electrones los cuales conforman la partícula del cuerpo llamada átomo la cual en su unidad funcional esta creada por quarks y otras partículas que complementan el fenómeno atómico.

La calibración que realiza el Scio es la principal cualidad del sistema. Scio funciona en base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos, como el voltaje, el amperaje y la resistencia y el estrés geopatico que afecta el espacio y el cuerpo humano.
Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información. Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo.
Cada persona es diferente y tiene diferente condición energética y cada quien trabaja a una velocidad distinta. La condición de una persona de adulta no es igual a la condición de un niño. Por eso Scio hace esta medición.

Nuestro cuerpo funciona por paquetes de información y cada parte del cuerpo tiene una fase de regeneración diferente. Cambiamos 4 veces de corazón al año, las células del corazón se renuevan cuatro veces al año, el hígado tres veces cambia y regenera sus células cada año. Si se hace de forma natural la célula se regenera con la misma información y no cambia el estado del órgano, pero si le cambias la información a la célula al regenerarse viene como nueva de verdad y cambia el órgano.

El subespacio

Sub en general en matemáticas y física se refiere a cierta relación de pertenencia. Dos ejemplos clásicos son el subconjunto (cualquiera) y el subespacio (vectorial).

Un Subespacio posee estructura de espacio, pero pertenece a uno que lo contiene en su totalidad (de alguna forma más grande). En el espacio tridimensional, el espacio en que vivimos o mejor dicho nuestros sentidos perciben (3 dimensiones), un subespacio por ejemplo es una línea recta o un plano. Y cumplen la relación de que:

La recta que pasa por el origen es un Subespacio del plano que la contiene y cualquier plano que pase por el origen, o de donde estás parado (punto de referencia), es subespacio del espacio en su totalidad.

Cualquier cosa que tenga que ver con subespacio, sea o no espacio de vectores, de números, de lo que sea…tiene que ver con la pertenencia y de que a la vez es espacio.

El espacio, es como una hoja, que se puede doblar, con mucha energía, y sabiendo como hacerlo claro, y así la distancia más corta entre un punto y otro no sería la línea recta si no cero, al perforar estos dos puntos juntos, el espacio entre la perforación digamos A y la B es el subespacio, un espacio fuera del espacio y a la vez contenido por este.

Aunque muchos digan que es ciencia ficción, es físicamente posible, y recordemos que Einstein presento junto a esta la teoría de agujeros negros, y lo miraron como a un bicho raro, pero ahora sabemos que existen.

Cuando se demostró la existencia innegable de la teoría cuántica, el mundo científico se sobresaltó. Cuando Heisenberg demostró la indeterminación de esta teoría cuántica, el mundo científico tembló. Einstein no podía aceptar esta teoría. Él dijo “No creo que Dios juegue a los dados con el Universo”. Einstein creyó en una fuerza cohesiva de control sutil del universo. Un verdadero genio es a menudo alguien que puede ver que dos teorías aparentemente enfrentadas, en realidad pueden ser las expresiones de una tercera teoría. Einstein hizo esto reconociendo que un cuerpo que cae a la vista de un observador, podría ser un cuerpo en reposo para otro. Él no vivió lo suficiente como para analizar la teoría cuántica.
Heisenberg encontró una elegante ecuación matemática que claramente señalaba donde la física Newtoniana era válida y donde la mecánica cuántica era necesaria. En la indeterminación cuántica del mundo o la incertidumbre estaba sin lugar a dudas presente. Los científicos encontraron que cuando establecían experimentos dentro de los límites cuánticos de la ecuación de Heisenberg, aparentemente había un gran efecto por parte del experimentador. La mente del experimentador podía afectar el experimento.
A lo largo del siglo pasado, médicos y experimentadores de biología también han descubierto la capacidad de la mente para afectar los experimentos. La doble prueba o prueba ciega se convirtió en el sello de los experimentos médicos. La doble prueba también ha sido importada en los experimentos cuánticos. Los investigadores de pastillas de frenos no necesitan la doble prueba. De hecho, el efecto del experimentador sobre experimentos Newtonianos parece estar limitado a la interpretación de datos y no el experimento en sí mismo.
Cada cultura que alguna vez ha existido ha expresado alguna creencia en los fenómenos psíquicos de alguna forma. La percepción extra sensorial (ESP – Por sus siglas en inglés), ha demostrado experimentalmente el manifestar algunos pequeños efectos. Las historias de acontecimientos ESP resuenan a lo largo de la historia del hombre. Esto ha conllevado a descubrimientos recientes donde las personas con sus mentes pueden afectar los experimentos de cuántica indeterminable. Estos fenómenos parecen ser independientes de electrones, fotones (EMR), u otras formas de transferencia de información conocidas. Los fenómenos son independientes del tiempo y el espacio como sabemos.
La radionica desde siempre ha sido una ciencia polémica que habla en términos similares a nuestra teoría. En la radionica una persona puede afectar otro sistema a grandes distancias que la física moderna Newtoniana no puede explicar. Hasta el momento estos sistemas radionicos han tenido un defecto harto severo. Han dependido del sistema cuántico del operador humano. Estos usan algún pequeño músculo del operador para funcionar. Entonces estos usan péndulos, almohadillas de goma, pruebas de músculo, sondas de punto, u otras intervenciones humanas para funcionar. Esto impone una gran limitación a la exactitud y permite al super conocimiento humano entrometerse. Con el sistema Scio desaparece la intromisión del cliente, la maquina ofrece datos en los que el deseo o la voluntad de la persona no intervienen. La ESP y la radionica han demostrado sobradamente que otras maneras de comunicación son posibles. Aunque cuando dependen de una persona existen, como ya hemos mostrado, limitaciones. El dispositivo Scio no es dependiente del operador y por eso es mucho más exacto y fiable. Este ofrece una forma nueva de recuperación de información y transferencia a través de la comunicación sub espacial.

Silvia Carbonell
Hipnoterapeuta Y Coaching
Delegación de  Alicante de la Sociedad Internacional de Hipnosis Cínica SIHC
Nº de colegiada : SIHC-ESP-2013-0437

Máster en hipnosis clínica directa.
Doctorado en hipnosis clínica directa.
Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa: Métodos.
Hipnosis Rápida – Claves y herramientas necesarias trance instantáneo.
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica.
Entrenamiento para deportistas profesionales con Hipnosis Clínica.
La felicidad a un paso – Terapia para pacientes con Depresión.
Relajación terapéutica activo creativa RAC.
Risoterapia construye tu taller.
Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil.
Introducción a las terapias de Tercera Generación.
Reducción de Estrés basado en Mindfulness MBSR.
Diagnosticando Trastornos de la Personalidad.
Descubriendo el DSM-5.
Abuso sexual en la infancia.
Tratamiento psicológico del Pánico y la Agorafobia.
Evolución conceptual del DSM-5
Terapia regresiva en escuela de terapia regresiva Mariet G.Bernabet licenciada con Brian Weiss.
Universidad del cambio método 360.
Instituto de hipnosis clínica reparadora Scharoski.
Escuela Hipnos Valencia hipnosis fulminante.

Formadora de Hipnosis conductual método propio.
Canalizadora en energía re conectiva
Terapeuta transpersonal
Titulada en terapia cognitivo-conductual
Musicoterapia Cuencos Tibetanos
Terapeuta en Biorresonancia Cuántica
Terapia del código de la emoción
Canalización de energía re conectiva
Terapia Transpersonal
Musicoterapia Cuencos Tibetanos
Escríbeme para cualquier información adicional que necesites conocer
silvia carbonell (2)