Quantum(Scio)

Biorresonancia Quantica

La biorresonancia es una terapia alternativa de bioenergética, diagnostica desequilibrios energéticos en nuestro campo electromagnético que terminan manifestándose en forma de enfermedad  y los equilibra para que no lleguen a materializarse en nuestro cuerpo o directamente los trata si ya se han manifestado en el cuerpo físico. Cada dolencia que experimenta el ser humano está asociada a un desequilibrio energético y el tratamiento consiste en restablecer el equilibrio. La Biorresonancia como terapia fue inventada en 1977  por el alemán Franz Morell y su yerno, el ingeniero Erich Rasche.

Toda materia viva produce corrientes eléctricas y emite ondas electromagnéticas propias. La máquina, capta esas ondas y frecuencias y puede diagnosticar desde una gripe hasta un desarreglo mental.  Las frecuencias son equilibradas por el  sistema y la persona se equilibra energéticamente desde el punto de vista holístico. Esta terapia se apoya en descubrimientos científicos cuánticos. A cada átomo corresponde un campo eléctrico y electromagnético. Las células emiten campos electromagnéticos y se comunican entre ellas mediante ondas electromagnéticas, la enorme cantidad de información que precisa un organismo vivo solamente puede ser transmitido mediante oscilaciones electromagnéticas. Ahora bien, la transmisión de información celular puede ser desequilibrada de formas diferentes hasta alterar el funcionamiento celular y provocar desequilibrios en la salud..

Quantum-SCIO capta la información energética del cuerpo ofreciendo todos  los datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel físico, mental y emocional.

Capta alergias, infecciones,desequilibrios de todo  tipo, revisa el sistema digestivo, el sistema nerviosos, sistema circulatorio, inmunológico, linfático, endocrino. Trabaja con el cerebro tratando el sistema energético de las ondas cerebrales, equilibrandose para mejorar el estrés, la ansiedad, los trastornos del sueño. Se puede tratar cada uno de los nervios,  músculos, ligamentos, huesos del cuerpo para aliviar dolores, desintoxicación de bacterias, amebas, hongos, virus, gusanos, cándidas, herpes  y tóxicos como drogas, alcohol, tabaco, fármacos, ayuda a quemar grasa y mejora la piel.

Consta de un extenso programa de PNL, para testar todo  tipo de emociones y de conductas negativas o tóxicas para el paciente, disipa el karma, equilibrar los chakras, limpia el aura,despeja  el cuerpo mental y lo libera de pensamientos negativos u obsesivos.

Silvia Carbonell
Hipnoterapeuta Y Coaching
Delegación de  Alicante de la Sociedad Internacional de Hipnosis Cínica SIHC
Nº de colegiada : SIHC-ESP-2013-0437

Máster en hipnosis clínica directa.
Doctorado en hipnosis clínica directa.
Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa: Métodos.
Hipnosis Rápida – Claves y herramientas necesarias trance instantáneo.
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica.
Entrenamiento para deportistas profesionales con Hipnosis Clínica.
La felicidad a un paso – Terapia para pacientes con Depresión.
Relajación terapéutica activo creativa RAC.
Risoterapia construye tu taller.
Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil.
Introducción a las terapias de Tercera Generación.
Reducción de Estrés basado en Mindfulness MBSR.
Diagnosticando Trastornos de la Personalidad.
Descubriendo el DSM-5.
Abuso sexual en la infancia.
Tratamiento psicológico del Pánico y la Agorafobia.
Evolución conceptual del DSM-5
Terapia regresiva en escuela de terapia regresiva Mariet G.Bernabet licenciada con Brian Weiss.
Universidad del cambio método 360.
Instituto de hipnosis clínica reparadora Scharoski.
Escuela Hipnos Valencia hipnosis fulminante.

Formadora de Hipnosis conductual método propio.
Canalizadora en energía re conectiva
Terapeuta transpersonal
Titulada en terapia cognitivo-conductual
Musicoterapia Cuencos Tibetanos
Terapeuta en Biorresonancia Cuántica
Terapia del código de la emoción
Canalización de energía re conectiva
Terapia Transpersonal
Musicoterapia Cuencos Tibetanos
Escríbeme para cualquier información adicional que necesites conocer
silvia carbonell (2)