Bienvenidos a TodoHipno

Bienvenidos a TodoHipno una web en la que podrás encontrar todo lo relacionado con la hipnosis desde un punto de vista terapéutico y espiritual

Profesional acreditada por la Sociedad Internacional de Hipnosis Cínica SIHC Nº de colegiado: SIHC-ESP-2013-0437

Profesional acreditada por APENB Asociación profesional española de Naturopatía y Bioterapia nº de Afiliación: 2093   

Profesional acreditada por Cofenat Asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales. Nº de Socio: 12.337

En este sitio web encontraras todo lo relacionado con la Hipnosis, La Terapia Regresiva, La Biorresonancia Cuántica(SCIO) y La Terapia Transpersonal.

Te invito a que hagas un recorrido por la web y te informes de todos los servicios que podemos ofrecerte, desde TodoHipno deseamos encontrar siempre la mejor solución para tus dudas y conflictos.

Puedes consultar cualquier duda desde los formularios de la web o llamando al 617552348.

15 comentarios en “Bienvenidos a TodoHipno”

    1. Hola Carmen para reservar plazas en los cursos de formación envia un whatsapp al 67552348, ahora el dia 2 y 3 de septiembre tenemos un curso de 1º nivel de hipnosis regresiva en Orihuela, un saludo.

      Me gusta

  1. Mi madre falleció hace 2 años, todo este tiempo llevo intentando soñar con ella y si sueño yo después no lo recuerdo, me han dicho que con hipnosis puedes revivir cosas y recordarlas después, es así? Si es así me podrías decir el precio?

    Me gusta

    1. Hola Asun, con la hipnosis podemos hacer muchas cosas a nivel espiritual incluso conectarnos con seres queridos, lo mejor es que me llames al 617552348 y te explico tranqulamente lo que te puedo ofrecer, un saludo.

      Me gusta

    1. Hola Sol actualmente tienes un curso el 16 y 17 de septiembre en Orihuela y otro el 7 y el 8 de octubre en Elche, puedes llamarme al 617552348 y te informo de lo que necesites o también puedes ver toda la información de los cursos en el facebook todohipno donde esta colgado todo el contenido, fechas etc. un saludo.

      Me gusta

  2. Padezco de depresión mayor y trastorno limite de la personalidad y tras 10 años voy de mal en peor con 2 intentos de suicidio.
    Quisiera saber si mi problema puede tratarse porque es la última esperanza que me queda

    Me gusta

  3. Hola a todos soy alex, y sufría de alopecia severa, y gracias a Silvia y a su máquina he podido recuperar aquello que creía perdido. Como vivo muy lejos de Silvia, opté por probar la sesión a distancia. Al principio pensaba que al estar lejo no iba a dar resultados, ni nada por el estilo, pero me equivoqué. Da resultado!. Además Silvia siempre ha estado ahí, te explica el proceso y todo lo que va reflejando la máquina. Mi caso era severo, y gracias a la terapia, puedo volver a estar contento con mi imagen. No se arregla con 1 o 2 sesiones, pero sí da resultados y mucho. Lo principal es que tengas mente positiva, y confíes en tí, en silvia y no tengas miedo de que no funcione la terapia por ser a distancia. Recomiendo a todas aquellas personas que sufran de pérdida del pelo, que se pongan en contacto con ella. Le he facilitado mis avanzas capilares, para todos aquellos que tengáis dudas, podais ver mi progreso. Mucho ánimo, y confiad en Silvia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s